jueves, 14 de mayo de 2015

Bienvenidos a la Maroc Extreme.

Si estás leyendo esto es que algún día has soñado con participar en una gran prueba maratón como el Dakar o la Africa Race!

No hay comparación es cierto. La diferencia de preparación, costes y exigencia entre estas pruebas y la nuestra es abismal... Pero quizás no hay tanta entre las primeras ediciones del Dakar a finales de los años 70 y la nuestra a día de hoy: vehículos poco preparados, pilotos sin mucha experiencia, y las mismas sensaciones, las mismas dificultades, los mismos desafíos y la misma aventura…


RUTA

Hemos diseñado una ruta para que disfrutes de una EXPERIENCIA SOLIDARIA, DIVERTIDAdonde no faltarán desierto, pistas, dunas...y mucho mas, ¿A que esperas para venirte a la gran aventura?. Reune a tus amigos e inscríbete


SEGURIDAD

La seguridad es una de las preocupaciones de la organización.
Pese a lo rigurosos que somos en el diseño de cada etapa y su itinerario, con reconocimientos antes de cada edición, reconocimientos en los días previos a la prueba si existen dudas por motivos climatológicos, etc. La Maroc no deja de ser un raid.
Es por eso que entendemos la SEGURIDAD DE NUESTROS PARTICIPANTES COMO UNA PRIORIDAD y de una manera integral.


SEGUIMIENTO

Tus patrocinadores, familiares y amigos dispondrán de toda la INFORMACIÓN PARA SEGUIRTE MINUTO A MINUTO y además podrán:
Consultar en todo momento tu posición en el mapa y publicar tu aventura en las redes sociales Twitter y Facebook para potenciar la visibilidad de tu equipo.
Comprobar tu ruta realizada tras cada etapa.
Dejarte mensajes de apoyo en el interfaz
Saber que hacen tus competidores.


http://marocextreme.org/index.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario